Ortodoncia Invisible

Hoy en día existen muchas opciones de tratamientos de ortodoncia para un paciente adulto y diferentes tipos de aparatología para alinear los dientes en este tipo de casos. La ortodoncia invisible hace esto posible. La evaluación es una parte primordial para determinar el tipo de aparatología indicada para tu caso. Invisalign Este es un método de ortodoncia invisible en el cual no se utilizan brackets para alinear los dientes, sino una serie de guardas que el paciente tiene que utilizar el mayor tiempo posible. Se retiran únicamente para comer y se van cambiando cada 15 días en promedio. En Clínica Balut nos aseguramos de brindarte el tratamiento correcto, por lo que primero haremos una evaluación de tu caso y después decidiremos si eres candidato a este tipo de aparatología.

El Sistema Damon es la mejor combinación de brackets de autoligado pasivo con arcos de fuerza calibrada y protocolos de tratamiento mínimamente invasivos, que se combinan para crear un sistema de baja fricción.

Los brackets de autoligado pasivo Damon ayudan a mejorar la posición de los dientes de forma más biológica, permitiendo libertad de movimiento con el uso de fuerzas suaves, mientras que las ligaduras convencionales causan fricción y molestias, además de requerir más fuerza y ajustes frecuentes.

promocion

Brackets Transparentes Este es otro tipo de aparatología. La ventaja de este método de ortodoncia invisible es que el bracket es transparente, en lugar de utilizar un bracket metálico. La aparatología ideal para cualquier paciente, sin importar su edad es el Sistema Damon, técnica revolucionaria y de alta tecnología que ayuda a reducir significativamente el tiempo de tratamiento con mejores resultados. En brackets transparentes utilizamos Damon Clear Cuando el paciente adulto entiende las grandes ventajas del sistema en cuanto a obtener mejores resultados en menor tiempo y lograr una sonrisa bella y sana con una comodidad excepcional, se inclina por este sistema.

promocion