¿Que nos hace Unicos?

En Clínica Coral nos sentimos honrados de que hayas elegido nuestros consultorios para el cuidado de lo más preciado, tu sonrisa.

Es por eso que nos esforzamos por mantenernos siempre actualizados, utilizando la mejor tecnología y las técnicas más vanguardistas como el Sistema Damon y Ortodoncia Personalizada (Insignia), entre muchos otros beneficios que ponemos a tu alcance para un tratamiento más eficiente y con mejores resultados.

promocion

Tu salud es lo más importante para nosotros, por lo que mantenemos un alto control de infecciones en todos nuestros procedimientos, además de contar con instalaciones diseñadas para que tu experiencia ortodóncica sea cómoda y agradable.

Inicialmente, solo podrás masticar cosas blandas (carne molida o alimentos suaves), posteriormente te acostumbrarás y aprenderás a masticar con ellos.

Sabemos que tu día a día está lleno de actividades, por lo que nuestro personal estará pendiente de hacerte llamadas telefónicas o enviarte correos electrónicos para evitar que olvides tus citas.

En Clínica Coral hacemos que tus citas sean eficientes y agradables.

promocion